

Hacemos envíos GRATIS sólo a Tenerife. Cualquier duda pregúntanos. ¡Estaremos encantados de ayudarte!
Escríbenos por WhatsApp
Llame a nuestra tienda
Swift commode es un producto versátil que se puede usar como inodoro, silla de ducha o elevador de inodoro. Es excelente para personas que necesitan un inodoro cerca de la cama, ya que aporta funcionalidad combinada con un diseño discreto para el dormitorio. Diseñado como una silla convencional, tiene acolchados blandos que son extraíbles y ocultan una cubeta.
El inodoro es igualmente adecuado en el baño, ya que puede soportar ambientes húmedos y usarse como silla de ducha, con o sin almohadillas. Cuando se coloca sobre el inodoro, funciona como un elevador de inodoro independiente. La silla se puede ajustar fácilmente a la altura deseada, y los reposabrazos ofrecen un apoyo estable al ponerse de pie o sentarse.
Todos los pagos garantizados y de confianza.
Envío gratis en pedidos superiores a 50€ (Canarias)
14 días para devolver tus compras.
Diseñado para la flexibilidad
La silla Swift Commode es ligera y fácil de mover entre el dormitorio y el baño. Al mismo tiempo, puede acomodar a usuarios más grandes con un peso máximo de 160 kg. Es regulable en altura entre 42-57 cm, y se puede configurar con una ligera inclinación anterior para facilitar aún más la bipedestación.
Fácil montaje y limpieza.
Swift es fácil de montar y 100% desmontable sin necesidad de herramientas. Los reposabrazos y el respaldo se pueden quitar con la misma facilidad si es necesario, lo que también simplifica la limpieza. La silla tiene superficies lisas y no se oxida. La almohadilla del asiento, la almohadilla del respaldo y la cubeta se incluyen de serie.
Suscribirse al boletín de noticias
¡Y esté atento a todos los descuentos!
Escríbenos por WhatsApp
Llame a nuestra tienda